lunes, 19 de octubre de 2015

Puede ser que sí o puede ser que no... tú eliges.

Ha empezado una nueva etapa, he empezado de cero. Creía que todo se acabaría sin ella y que no volvería a caer en la esperanza de encontrarme con alguien que se convertiera en otra pieza de mi puzle. Porqué como bien digo siempre, cuando entra alguien en mi vida y consigue hacerme inmensamente felíz, se queda una parte de si en mi. 
Y es que además, desde que estaba dentro de aquella catástrofe he tenido la suerte de conocer a grandes personitas que me han ayudado a seguir adelante, a pesar de la distancia. Y les voy a dedicar parte de este nuevo comienzo solo por haber querido que fuese feliz de una maldita vez y me dejase de seguir persiguendo sueños que ya se habían terminado.

Y esto empieza así;

A veces solo necesitamos a alguien que nos vuelva a ilusionar y nos entretenga de las cosas "importantes" del día a día. Que nos provoque guerras más grandes que las de Troya pero luego luche contra Titanes para salvarnos de ellas, y que haga de un día sin planear, una mañana con vistas al mar o a sus ojos,
mientras por la tarde te dedique una sesión de cine con caricias como distracción y sus besos como palomitas.

Puede ser que ahora ya no quiera más paseos de un pueblo a otro si no son a tu lado, ni esperar a nadie en la estación de tren si no eres tú a quien veo llegar a lo lejos, con esos andares firmes y sin preocupación por tropezar en este camino. Porqué sabes que me tendrás ahí para sujetarte o tumbarme contigo si solo quieres descansar para luego volverte levantar. Y... es que es inevitable no querer sacarte una sonrisa, con la vitalidad que desprendes aunque solo esboces una mueca, una curva sin salida de escape. No olvides que haces de este mundo, un desastre mejor.

No se, tampoco me hagas mucho caso, ya debes haber comprobado que soy muy Kamikaze y me gusta entregarme aunque después me canse de dar hasta mi último "suspiro mental" por alguien.   
Ya sé que has llegado hasta aquí por mi, porqué aunque no crea  que soy imprescindible en tu vida, te agradeceré toda la vida haber recorrido miles de kilómetros para cumplir nuestro sueño; fundirnos en un abrazo. 

Si, varias personas han hecho cosas por mi que nunca alguien había conseguido, pero nadie ha sido capaz de dejarse llevar por la aventura de un nuevo y largo trayecto con la esperanza de llegar por fin a ESE lugar, o a esa persona = destino.
Gracias por las risas, por no tener prisa, por las malas noches y los 2 baches que hemos tenido que pasar nada más empezar. Por corregirme, por ayudarme a no quedarme en esa estación vacía en la que cometí el grabe error de no saber si seguir el viaje contigo o quedarme allí. Pero me salvaste... igual que has estado haciendo los pocos días y madrugadas que llevamos conociéndo nuestras pesadillas e insomnios.
Gracias por ser una puerta para escapar del mundo a través de una pantalla. Sobretodo por hablarme la primera vez, y seguir todas las demás. Por querer conocer mi caos y dejarte conocer, por confiar plenamente en mi para hablar hasta de lo que no hablas ni contigo misma...

No tengo muy claro qué somos ni lo que seremos, pero puedo prometerte que por ti seré esa mejor persona que debía haber sido siempre, para que sigas en mi vida 20 años como mínimo (ese es el tiempo que me dijiste, ¿no?)
Mi amiga, mi compañera, mi "almohada psicológica".  Y podría escribir todo lo que has demostrado que se te da genial, pero esos méritos mejor que queden entre nosotras, no vaya a ser que alguien más intente ser como tú. Aunque ya sabemos que nadie te puede superar, porqué eres única e incomparable, mi pequeña Pitufilla.


Te dejo elegir el rumbo, tú decides hasta dónde querrás llegar y hasta cuando te querrás quedar.
Pero recuerda, aún no he aprendido a olvidar.

Por si se te olvida soñar, que sepas que eres la realidad más bonita que podía imaginar.


Asi que ahora disfruta del camino mientras puedas. Que no te importe el destino, no sabes lo lejos que queda.
Porqué la vida se basa en vivir el momento;
será parte de tu cuento para bien o para mal.






 




  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario